Vistas de página en total

Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

mis minirinconcitos /el minirinconcito de las frases(1)

Después de mucho pensar pensar y mas pensar sobre que secciones colocar en el blog sin cambiar la temática, he decidido crear unos minirinconcitos de diferentes secciones de arte que me apasionan así que poco a poco irán descubriéndolas.
como ya he dicho no voy a olvidar para nada mi tema central la pintura, lo que mas me apasiona.
Hoy me gustaría empezar este nuevo conjunto de secciones con el minirinconcito de las frases.
en el colocare frases que me han impactado ,enamorado etc de diferentes películas o libros o sencillamente las que he encontrado en otros blog y me han encantado
bueno ahí va la sección (1)del minirinconcito de las frases
no se si lo habré comentado pero nada mas terminar los examenes he empezado a leerme los juegos del hambre y me esta encantando sobre todo la pareja de peeta y katniss sin olvidarnos de gale
1 frase (super romántica de peeta)

-¿Un chico guapo como tu?Tiene que haber una chica especial.Venga,¿como se llama?
-Bueno hay una chica--Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro de que ella no sabia nada de mi hasta la cosecha.
-¿Tiene a otro?
-No lo se, aunque les gusta a muchos chicos.
-Entonces te diré lo que tienes que hacer: gana y vuelve a casa.Así no podrá rechazarte,¿eh?
-Creo que no funcionaria.Ganar....no ayudara, en mi caso.
-¿Por que no?-.
-Porque...- empieza a balbucear Peeta, ruborizandose- Porque...ella esta aquí conmigo.
2 frase de peeta(me encanta este chico)

-Quiero morir siendo yo mismo. ¿Tiene sentido?"
3 frase de peeta

Desearía demostrar al capitolio que no le pertenezco que soy algo más que una pieza de sus juegos
4 frase de katniss


Hasta el día de hoy, no he sido capaz de romper la conexión entre este chico, Peeta Mellark, el pan que me dio esperanza y el diente de león que me recordó que no estaba condenada

Aqui hay solo unas pocas pero cuando termine el libro pondre mas ,
tambien hare la reseña otro nuevo apartado del blog que pontro vereis


adios

5 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA FOTO¡¡¡¡
    K GUAPO ES PEETA¡¡¡
    UN BESO GUAPA XD¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. io tambien me estoi leyendo el libro i me tiene super enganxada la primera frase k has pustoo me encnto!
    me gusta esta nueva seccion

    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo adoro, es imposible no hacerlo :)
    Me encantaron las frases.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. paste x mi blog, te e nomindao

    http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hace un monton q pusiste q ibas a subir mas frases cuando terminaras el libro!! no me digas q todavia no lo terminaste! bueno... tomate tu tiempo no hay problem... besos... Peeta Mellark lovers!

    ResponderEliminar