Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

Las peliculas y el arte1 El codigo da vinci

holaa Y estamos de vacaciones así que a parte de actualizar el blog mas me he puesto a ver películas.
Así que es esta sección os recomendare películas que he visto que me han gustado y que tienen que ver de alguna manera con el mundo del arte, hoy la elegida es.......
EL CÓDIGO DA VINCI
Es una película que me ha gustado mucho y que no deja indiferente a nadie así que os recomiendo a los que no os la hayáis visto(que seguro que sois pocos) que la veáis
Que por que forma parte de esta sección, por que como os indica su nombre practicamente toda la película se produce en unos de los museos mas famosos de mundo EL LUVRE DE PARÍS, y se ven numerosas e increíbles obras de arte.

Os dejo el trailer:
Hasta la próxima(que sera pronto os lo prometo)

3 comentarios:

  1. Volvisteeeee!! Me alegroooo!!! Pero yo ahora estoy algo desaparecida jeje bueno cosas que pasan jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Un apunte: es el Louvre, con una -o- entre la L y la u :)

    A mí la verdad es que la película no me gustó demasiado. Además, creo que cambiaban el final respecto al libro xD Pero sí puede ser una película interesante si tu única intención es ver el Louvre o si no te has leído el libro :) Aunque fijo que hay documentales sobre el museo mucho mejores XD

    ResponderEliminar
  3. La he visto varias veces y cada vez me gusta más ;o) La primera me pareció algo fría, pero desde ahí en adelante, la adoro!!
    Besotes artísticos.

    ResponderEliminar